Material personalizado de calidad y soporte científico, integrado a nuevas tecnologías digitales para un alto impacto en el campo.

 FARO

MEDIC

 

Creamos contenido especializado y exclusivo, material científico, campañas estratégicas y plataformas digitales de autogestión.

¿Buscas nuevas ideas para tus campañas?

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Instagram

Somos una empresa de asesoría, dedicada a desarrollar proyectos de Marketing online y offline para empresas de la industria farmacéutica y marcas afines al rubro de la salud, ONGs y Fundaciones filantrópicas. 

Cada servicio involucra en el proceso a nuestro staff de profesionales de la salud de distintas especialidades que respalda el contenido científico, adaptaciones de material informativo, campañas y capacitaciones virtuales de promoción médica.

En paralelo un equipo de diseño publicitario y soporte en transformación digital es complemento perfecto para innovar en las piezas médicas promocionales, sorprender a esa audiencia especial y conectarlos haciendo uso de tecnología digital.

La producción de contenido impreso o digital, campañas de marketing, producción de contenido, videos, fotografía, gestión e inversión en medios digitales está enfocado acciones de marketing innovadoras como talleres y capacitaciones virtuales, E-learning, plataformas interactivas, aplicativos, páginas web, revistas virtuales, redes sociales y otras piezas publicitarias en espacios digitales.

NUESTROS RECURSOS

ASESORÍA CREATIVA
Compartir de ideas y propuestas de campaña
CREACIÓN DE CONTENIDO
Staff de expertos en temas de salud
MARKETING DIGITAL
Social Media, Desarrollo web y estrategia de inversión
PRODUCCIÓN Y DESARROLLO
Soporte, redacción, diseño, audiovisuales, etc.
CALIDAD HUMANA Y PROFESIONAL
Equipo solucionador
Conoce algunos de nuestros clientes

©Faro Medic 2020.

  • LinkedIn
  • Black Instagram Icon